jueves, 17 de enero de 2013

Qué me has hecho vida mia?


 
 
La noche se extinguio,
aparec
io el día,
el sol perdío su brillo,
y tú... no estas aquí.
 
Dime!
Que me has hecho vida mía?
que cada dia que pasa,
para mi, vivir  es un martirio!
 
verte, sin poder  tenerte,
desearte y no poder tocarte.
sentirte completamente mio,
aunque estes viviendo con otra.
 
tu ausencia me lastima 
me deja en  soledad,
una soledad abrumadora
que me ata y me devora.
 
pasan los días, sueño con verte,
el cielo se nubla, mi sol no aparece
¡malhalla sea  mi suerte!
cómo me duele perderte..!!
 
Solo me queda tu foto,
y el brillo de esa estrella fugaz
que atrape aquella noche,
cuando tus labios rozaron los mios
y tus manos expertas, ansiosas... 
lograron  que yo...
 ¡alcanzara esa estrella!
 
bajo la sombra de la noche
camino lento sin  rumbo fijo,
voy dejando huellas por si acaso,
algún día, decides regresar...
 
Me detengo a ver tu foto
el brillo de la estrella ilumina
mágicamente tu rostro.
una lágrima rueda por mi mejilla...
 
¡Qué ironias de la vida! contigo sentí, 
¡alcanzar un pedazo de cielo!
y ahora siento que voy cayendo
lentamente  en el infierno.




 

11 comentarios:

  1. Emotivo, apasionado lleno de añoranzas de un amor que apenas fue y que se convirtió en castigo.
    la nostalgia se adueña de las frases pero colma de belleza esa nostalgia de un amor perdido.
    Expléndido y nostálgico poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias André por tu visita y comentario ntpreocupes suele suceder!

      Eliminar
  3. Ains Cokyta!!! que yo esto lo pasé en un épocaaaaaaaaaaa, me has teletransportado a esa época, menos mal que ahora estoy genial!!! muy chuloooooooooo guapaaaaaaaaaaaa, cómo siempre!!!! muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jess, creo que todas en elgún momento pasamos por estos momentos, pero nada es eterno y afortunadamento sale uno ilesa de toda pena!!

      un abrazote preciosa!

      Eliminar
  4. Contigo pero sin ti, es bello pero triste. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alicia así es, algo triste pero que suele suceder
      un abrazo amiguita y un gran beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias Guapa un placer saber de ti de nuevo Annita!!

      Eliminar
  6. es todo un reclamo de afectos y sensaciones
    ese contigo sin ti
    a muchos nos ha pasado
    (ya lo dijo Arjona)
    "Y cómo deshacerme de ti si no te tengo,
    cómo alejarme de ti si estás tan lejos", el problema crece dentro de nosotros
    y solo nosotros tenemos la solución para ello

    lo has plasmado emotivamente cosa que el lector puede verse reflejado
    felicitaciones COOKY
    buena semana
    gracias por tus huellas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar una huellita en este espacio!!