martes, 29 de enero de 2013

Entre sueños....


adormecida entre sabanas
de pronto te sentí suspirar,
sin poder siquiera evitarlo
tus manos, hábiles, expertas 
con tal vehemencia  
me empezaron a explorar

Recorriste lentamente mi cuerpo
me quitaste la ropa, sin permiso,
gozando de tu abierto cinismo...
con el que siempre logras hacerme caer,
caricias obscenas, que encienden mi ser
al momento empece a sentir latidos, 
 fluidos  y  mis sentidos a flor de piel.

quise al instante  apartarme, alejarme,
pero tus manos como enredaderas,
se treparon en toda  mi piel,
atrapada entre los tallos del deseo
no me pude ni me quise liberar! 

mi cuerpo cómplice del devaneo
gritaba ¡tómame una vez más!
me sentí presa fácil, me deje dominar
mi mente ofuscada solo pensaba
 "hazme el amor que ya no puedo más"

Era tanta la excitación que sentía
que ya no me pude aguantar,
entre  murmullos y gemidos candentes
tu nombre  empece a pronunciar,
quise fundirme en   tu cuerpo
besarte los labios, perderme en tus ojos.

pero....

oh! victima de una  cruel broma  pesada, 
¡era  solo  mi almohada!...
 a la que en sueños  intensamente abrazaba 
y con ardiente pasión yo besaba...



22 comentarios:

  1. Precioso sueño , erótico y apasionado poema.
    yo, cuando sueño siento y vivo y cuando vivo sueño.
    Tú no describes con pasión un sueño tu cuentas maravillosas realidades vividas sean o no sean sueños
    Precioso lleno de sensualidad y pasión
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André la verdad es que a veces mis sueños son tan vívidos que parecen parte de la realidad, la desilusión empieza cuando despierto!

      un abrazo con cariño!

      Eliminar
  2. felicitaciones COOKY, es un erótico canto lleno de sensuales pasajes logrados
    abrazos y ten una semana genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De igual manera Elisa que tengas una gran semana gracias por tu gentil comentario!

      Eliminar
  3. Qué sensualidad y erotismo puede llegar a hacerte sentir tu almohada, jaja Cookyta, lindo el poema que escribiste.

    Besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira, esa almohada si hablara todo lo que podría contar jajajaja

      Un gran abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Que precioso, amoroso, apasionado, sensual sueño. Me encantó. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia que gusto saber que te agrado!!

      un gran abrazo para ti preciosa!

      Eliminar
  5. Un Poema lleno de añoranza, por el deseo de que los sueños se hicieran realidad.
    A mas de uno le ha sucedido algo similar.

    manolo

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si, es cuando el inconsciente nos traiciona, o deja fluir los deseos reprimidos!

      gracias por pasar y dejar tu huella manolo un placer

      Eliminar
  6. Bello y erotico sueño Cookyta,el deseo del subconciente hace milagros que parecen realidad,me encanto leerte amiga,besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shantal, tiempo de no verte y me alegra mucho tu presencia un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias fernando por pasar y dejar tu comentario un abrazo para ti!

      Eliminar
  8. Uy me ha pasado, genial poema . Lo peor es que cierro los ojos y trato de seguir durmiendo. Te mando un beso y cuídate Cookyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Citu, te digo? yo hago exactamente lo mismo!! jejeje

      Un gran abrazo guapa!

      Eliminar
  9. …………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marylin!! que lindo
      que tengas un bonito día

      Eliminar
  10. Has dibujado un sueño sensual, trazando los deseos de la piel,. mmmm, me encanto. Besos



    ResponderEliminar

Gracias por dejar una huellita en este espacio!!